En realidad, según el contador de días, son 3 días, porque claro, hubo un problema de comunicación. Porque si hacemos caso a lo que dice el Cuarteto de Nos "no celebres el miércoles si aún es martes". O algo así. Pero claro, yo le pedí al contador que contara los días hasta el 31 de agosto y en rigor es lo que hizo, no?. Pero lo cierto es que el 31 de agosto no me interesa, quiero llegar al final del 31 de agosto y entonces todos seremos felices. Menos la gente de la oficina, claro, que se sentirá completamente desnuda sin mi.
Siento que genero una falsa sensación de seguridad, al parecer creen que sé mas de lo sé realmente. No sé como sentirme respecto a eso.
Pero bueno, siempre es mejor que falten 4 días a que falten 5, o 30 o 6 meses...
Y claro, me siento harto mejor que ayer. Siempre es bueno no marearse y vomitar en la micro, así que en realidad me siento harto bien.
Estaba pensando en que si una se sintiera tremendamente saludable todo el tiempo no apreciaría esos momentos posteriores a la enfermedad. Como el alivio que sentí ayer cuando vomité, luego de estar 10 minutos con nauseas y viendo puntitos y creyendo que así sería el resto de mi vida, porque mal que mal, tengo un solo pulmón funcionando. Me imaginaba a mi pulmón diciendo "quieres que te demuestre mi ausencia? acá está!".
Siempre es bueno no sentirse tremendamente deshidratada también.
Estúpidos días interminables. Recién son las 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario