Si, definitivamente agosto será un mes lento, porque aún no empezaba y yo ya estaba desesperada.
Y es que a medida que pasan los días yo solo voy acumulando mas y mas ansiedad.
He escribo un montón de entradas que se quedan en borrador, porque se me acaba la hora de colación y luego pierdo la idea y ya no recuerdo a qué conclusión quería llegar.
Hoy, no tengo conclusiones, solo contemplo el vacío de mi existencia preguntándome que a 29 días de irme, qué es lo que realmente me retiene acá, qué es lo que impide que en la mañana simplemente me quede acostada y apague el teléfono?
El mundo no se va a acabar si no vengo a trabajar, perfectamente podría escribir y decir que estoy enferma, podría ahora mismo decir que me siento mal, que tengo que ir al doctor e irme. ¿Qué me lo impide?
Creo que es el dinero, y que le dije a todos mis cercanos que me iré cuando se acabe agosto y siento que es una promesa que debo cumplir. Y claro, está esa parte de mi que dice que es lo correcto, avisar con anticipación, enseñarle a un reemplazo... etc. Todo para que la gente de la oficina no tenga tantos inconvenientes y una persona que ni siquiera conozco tenga una inducción decente a este lugar.
Pero no soy irremplazable, sé que si mañana no vengo, la vida seguirá, a lo mas habrá uno que otro dolor de cabeza, pero la gente descubrirá como seguir su curso. What's the point?
No, no es que quiera ser irremplazable, eso solo complica la vida.
En fin... me quiero ir.
Ahora, hace un rato, miraba las notificaciones de ofertas de trabajo que me llegan y veo "ejecutivo de cuenta banco wilili", "ejecutivo cobranza", "asistente call center"... y pienso "dios mío, todos los trabajos son horribles!".
Y no debería importarme mucho, si tan solo el volver a trabajar en un lugar así no fuera mi plan B.
Bueno, al menos debo tomar nota mental de que la recepción no es lo mío, que suele ser la gota que rebasa el vaso y que no debería caer en idealizarla. O tal vez si existen escenarios en que no importe ser recepcionista, como antes, que no importaba, que no era el big deal...
Que ganas de irme y de que todos estos problemas que no me importan, sean de alguien mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario