Si le preguntáramos a cualquiera de mi amigos new age (2), entonces dirían que una no tiene que decir esas cosas porque entonces las invoca.
Tengo un práctico ejemplo de que no.
Antes de mi segunda operación con amenaza de extracción completa de pulmón, hablábamos en mi reunión de cumpleaños sobre el CO2 (si, porque solo hablamos cosas importantes).
Una amiga decía que para no producir CO2 entonces teníamos que dejar de respirar.
Entonces Rodrigo dijo que todos deberían seguir mi ejemplo y sacarse un pulmón, quitándome las palabras de la boca.
-Vas a ser catalítica!- siguió mi amiga.
-No podre hacer ejercicio a lo mejor- le dije yo.
-Y va a estar medicado!!
Ella era la mas feliz con el tema.
Y resultó que no me tuvieron que sacar el pulmón... Yet.
Así que en base a ese evento único de mi experiencia personal, digo que la ley de la atracción es mentira. Confirmado por IP.
Ahora, luego de mi breve introducción procedo.
Esta semana comencé mi tratamiento de corticoides para achicar la masa trollera que tengo en el pulmón, en ese inconveniente lugar. Llevo medio día de tratamiento.
La cosa es que el médico me dijo que engordaré y que para engordar menos debo cuidarme, comer sano, moverme, esas cosas, que yo ya tenía planeadas cuando dejara la vida del apatronamiento pero como ya todos saben, la nación del fuego atacó y me tuve que operar y el dolor me puso triste y comí como chancha.
Ahora el dolor ha disminuido lo suficiente para convertirme en una persona bastante funcional, que puede lavar la loza y ordenar así que me siento menos desmotivada para dejar de comerme todo lo que se me atraviese.
Y bueno, me puse a buscar los efectos secundarios de la prednisona, y descubrí que se me pueden salir los ojos, así como le pasó a Daniela Campos, y que si a eso le sumamos una redistribución de grasa hacia la cara y el cuello... pues qué se puede esperar? Convertirse en Jabba.
Así que mi plan actual es... 1) cuidarme 2) Sacarme fotos ahora que soy joven y hermosa 3) intentar tomarlo con humor.
Y bueno, también se me comprometerá el sistema inmune y me enfermaré con todo, así que también me pusieron a tomar antibióticos y calcio.
Eventualmente bajaré la dosis, pero lo cierto, es que tengo para un par de años de efectos adversos, porque tomaré corticoide al menos un año y luego, los efectos disminuirán.
Pero no me importa tanto, considerando que me alegra la disminución del dolor y el hecho de que al fin puedo concentrarme en otras cosas mas banales y lejanas a la amenaza constante de la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario