viernes, 20 de marzo de 2020

Un don y una maldición

Tengo buena memoria.
Tan buena es mi memoria que en momentos de mi vida, ha perturbado a gente que no es tan buena para acordarse de cosas.
En rigor, tengo la memoria de una persona desocupada, creo yo.
El tema es que tengo buena memoria para puras estupideces que no le sirven a nadie. Como las frases de los Simpsons, por ejemplo, pero, es que quién no?
Pero bueno, por ejemplo, hace años atrás, en el grupo de facebook sobre cine donde conocí a Rodrigo (porque si si ya, lo conocí en un grupo de facebook, ya?) había una mujer, a quien vamos a llamar Susana Sol, a quien pelábamos con Rodrigo porque cuando aparecía un torrent de una película ella solía comentar que no lo iba a descargar hasta que el torrent saliera en calidad 1080, que es como la calidad pulenta que salen las películas en torrent cuando ya llevan su resto de tiempo estrenadas en el cine.
Nosotros nos burlábamos, que "1080 posom".  Es que no tiene sentido si la weá ya se ve bien en un formato mas modesto, y sobre todo... "loco, los spoilers".
Todo esto fue por allá por el 2016.
Ocurrió, que hace unos dos meses, Rodrigo andaba cachureando torrents de películas, y había aparecido x película de estreno.
-Mira tu, ya la subieron en 1080- me comenta Rodrigo.
Yo suspiro aliviada, y le digo "que bueeeeno, así va a poder verla la Susana Sooool!!!".
Él se rió, y me dijo que yo era un baúl de recuerdos, que cómo guardaba esas cosas para andarlas sacando ahora.
Pero no solo es algo gracioso, porque cuando pasan o escucho cosas feas también se me quedan grabadas con fuego en la memoria y entonces sufro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario