Desobedecí la sabiduría de twitter y me corté chasquilla, cosa que me baja cada 5 años aprox.
Llegué a la conclusión de que si no me agarra el covid-19 me va a agarrar una úlcera o un colón irritable por culpa de los mayores adultomayoreando por la vida.
Mi santa madre primero huevió con la vacuna, que al ser menor de 80 no la iban a vacunar a la casa, así que en cierto momento del mes de abril, decidímos que mejor no se vacunara, si no iba a salir en todo el invierno, porque ya anda un virus hueviando, obvio que se debía esconder de todos... Estuvo conforme hasta la última semana de abril, porque claro, su mitad de la comuna quedó sin cuarentena y el bendito gobierno llamó al retorno seguro, a la nueva normalidad. Y como mi mamá es una vieja facha, pues le hizo caso a su ministrito y su presidencisito. "No, es que a mi nunca me gustó Piñera tampoco". Votaste por él, mujer!
En fin, la cosa es que la iñora salió, a buscar sus remedios, y a la farmacia, a preguntar si vendían un artículo de primera necesidad: lápiz de ojos.
Para colmo, en la farmacia a la que fue, no tenían lápiz de ojos, así que, con el dolor de mi alma, encargué un puto delineador en el retail, para que llegue a la casa, para que no salga a hueviar a la farmacia de nuevo, porque no hay pymes que hagan sus propios repartos de maquillaje con juegos de azar y mujerzuelas, y si es que los hay, igual dependen de alguna pequeña y modesta empresa que terminará acogiéndose a la ley de protección al empleo, como... STARKEN o peor aún, chileexpress.
Finalmente, luego de mucho sufirimiento con los repartidores (quienes se resistían a buscar la numeración exacta del edificio y en lugar de eso decidieron llamarme 4 veces, amenazando que era el último intento que iban a hacer) llegó el condenado delineador, pero al parecer mi mamá creyó que por venir de una tienda grande, no tenía que tomar ninguna precaución, así que acá estoy de nuevo, contando los 14 días porque la linda no fue capaz de echarle una lavada con jabón al puto lápiz antes de chantarselo en los ojos. Delineador de primera necesidad.
Conversando con una amiga, me decía que los adultos hacen eso, que llegan y salen, y no hacen un intento real por NO salir. Yo ya le había dicho a mi mamá que el consultorio estaba yendo a dejar los remedios (es mas, cuando la fueron a vacunar le llevaron la leche y la sopa), pero obvio que quiso ir a pasear al consultorio, a hacer vida social.
Fuera de hueveo, no vivir con los papás en estos tiempos se vuelve un dolor de cabeza, porque una se entera por la video llamada que la señora salió, que se asomó un vecino a la casa que le manoseó los cojines, que ella ni siquiera los lavó después, o que tiene vecinos que no usan mascarilla y esas cosas. Y eso, es lo que te cuentan, quizás que mas ocurre y una no se entera...
En fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario