Querido diario:
Nunca he comprendido el concepto de "querido diario" porque de querido tiene bien poco. Finalmente es una entidad que le pude contar tus mas profundos secretos a cualquier barsa que ose leerlo.
Pero no iba a eso, iba a desahogarme porque estoy resfriada, en recepción y esperando un trabajo y un espacio de trabajo que ya no sé si me darán.
Anoche soñé puras cosas terribles. Recuerdo que primero soñé que decía o hacía algo que desataba una especie de fuerza maligna o una especie de cuco que me asustaba. No me asustaba en si, porque no lo veía, pero sentía que algo malo me iba a pasar. Desperté con las manos en el estómago y asumí que por eso andaba teniendo pesadillas, pero me costó dormirme de nuevo, no fuera a ser que el cuco apareciera de nuevo en mi cabeza.
Luego, soñé que había un gato moribundo en el piso, con pedazos menos de piel que hacían que se pudiera ver el interior de su cuerpo, lo que era terrible. Y yo estaba con mi mamá y ella finalmente lo mataba, cortándole la cabeza.
En la mañana me puse a pensar que tal vez ese gato representaba mis deseos y esperanzas. Y que mi mamá, era yo misma, por la poca seriedad que tuvo para matar al animal.
Soñé mas cosas, pero no las recuerdo.
Estaba pensando que para ser martes recién, la vida no está tan mal, y que solo en 3 horas me iré a la casa... tomaré el metro, atravesaré el terminal san borja, haré la cola para la micro y... ya me dió flojera el solo hecho de salir.
Pero no están tan mal las cosas... aunque probablemente es el repunte post resfrío. Que me ocurre que después de sentirme como el hoyo por alguna razón, cuando logro recuperarme un poco me sube harto el ánimo, porque es la prueba empírica de que todo mejorará. O sea, si dejó de dolerme la muela obvio que todos mis sueños paralelos se cumplirán, no?
Dejando al cohelo interior con su conspiración universal de lado, sentirse un poco mejor en relación al estado anterior es algo que he aprendido a apreciar un poco mas, no sé por qué, me ocurre cuando me va a llegar la regla también, que antes de que me llegue me siento como el peeeco y luego soy una mujer nueva y diferente, mas madura e inteligente, porque ustedes saben, no? la regla nos transforma y nos vuelve esclavas de la hormonas, no como a los hombres, que son tan racionales y poco hormonales. Se agarran a combos, son amigos 5 minutos después, pero eso NO es hormonal, claramente... si, tengo un poco de ira en mi interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario