Hoy estaba sentada en el alfeizar de la ventana, que me merezco una felicitación, porque es la primera vez que ocupo esa palabra, porque un día me digné a googlearla... anyway.
Entonces estaba yo en realidad acostada en el alfeizar de la ventana con las piernas estiradas hacia arriba porque las dejo en alto, porque ya que no estoy caminando los 4 kilometros diarios que hacía antes, pues me pueda dar una trombosis en la pierna, en caso de que el yoga no baste. Así que estaba yo acostada en el alfeizar de la ventana mirando al cielo, y viendo a los pájaros volar, y pensé dos cosas:
1) Tiene sentido tener una guía para mirar pájaros, porque en realidad los pájaros si son entretenidos y me gustaría saber el nombre de todos los pájaros del mundo.
2) Mirando las rutas de vuelo de esos animales que van hacia un lado y de pronto se devuelven, y hacen círculos y todas esas cosas, llegué a la conclusión de que en realidad, andan puro hueviando estos qlios.
No los culpo, si yo fuera ignorante del coronavirus y supiera volar, haría exactamente lo mismo. E iría a cagarme en los autos caros, porque sino, qué chiste.
Es que cada día odio mas a los cuicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario