lunes, 28 de octubre de 2019

Del gobierno y yo

Si me pidieran explicar la situación actual mediante comparaciones, diría el que gobierno actual es ese weón que te pega, luego te dice que te lo mereces por maraca, luego, cuando ve que lo vas a dejar, te promete que no te va a pegar mas y que se va a portar bien, pero se sigue juntando con la weona con la que te cagó. 
Los hechos relatados están basados en historias ficticias y no tienen relación con la vida real. No hay weonas, porque... sororidad. Ni siquiera me sentí cómoda cuando empecé a ver un video donde unos tipos fueron a putear a la Camila Flores, así que no lo vi. 
He decidido cosas en estos días.
Cuando comenzó la escoba el viernes... ya antepasado, decidí que iba a dejar que mi sesgo de confirmación tomara el control de mi cerebro durante esos días. Leí las cosas con las que estaba de acuerdo, seguí las líneas editoriales que me acomodaban y me rehusé a leer fachos pobres, porque no estaba en un estado mental para aguantar weás. Es decir, toque de queda... no weón, no estaba en condiciones de leer gente qlia diciendo que eso estaba bien y que el orden y que mi general y todas esas mierdas. Yo que no viví esa época estaba pal pico con el toque de queda. 
Ya por ahí por el lunes o martes me anduve flexibilizando un poco, fui capaz de leer comentarios, leer noticias de otras líneas editoriales, pero no llegué al nivel de escuchar la radio agricultura, pa eso ya no me da. 
Hoy ya tomé la decisión de alejarme de las redes sociales. Todo fue muy bonito el viernes, pero ahora no puedo evitar sentirme como cuando estaba en el colegio y organizábamos cosas que se iban desinflando en el camino y no quedaban en nada. Espero equivocarme, de verdad que si lo deseo, y que solo sea una sensación. 
Pero me alejaré de las redes sociales porque me he pasado todo el día en twitter leyendo opiniones en lugar de noticias porque todas las cosas que sigo le dan like o retwittean opiniones de gente que no sigo. Y sigo cosas fachas, como la Flota de buses de Talagante que le dió me gusta a un comentario, de un señor que dice ser parte del 14% que aún apoya a Piñera.
Wn, ni mi mamá apoya a Piñera. 
¿Por qué debo anunciar mi alejamiento de las redes sociales? Porque soy igual de dramática que los fachos qlios llorones que tienen que avisarle a las páginas y perfiles de que dejarán de seguirlos por "ponerse rojos".
En fin. Ya me siento mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario