lunes, 23 de julio de 2018

39 días

No es tanto, es como un mes... con 9 días mas.
Si quitamos los fines de semana, solo son 29 días. Le quitamos el feriado del 15 de agosto y son 28 días.
Pero hoy, es de esos días que te hacen decir "Diooooos, es lunes reciéeeeeen!".
Que el lunes pasado haya sido feriado no ayuda, porque una le agarra altiro el gusto a tener que trabajar solo 4 días y agregar un quinto se siente terrible. Pero hoy, estamos recién comenzando.
Es de esos días que te hacen decir "diooooos, aún no son las ciiiinco!".
La otra vez, vi un meme (creo que fue el fin de semana no mas) que decía "trabajar en lo que te gusta, es como poner tu canción favorita como alarma". Y pensé "puta, si es así, mejor todos nos pegamos un tiro ahora mismo".
Porque si, algo de esperanza debemos mantener en el futuro y esas cosas. Es decir, ¿por qué es terrible una alarma despertadora para empezar? Porque es el comienzo de un día mas que en rigor no tienes muchas ganas de vivir, y claro, así me siento en la semana, cuando suena la alarma. Me da rabia levantarme y vestirme para subirme a una micro apretujada para llegar a un lugar en el que no quiero estar... etc. Pero me acuerdo de cuando comencé, que no me costaba tanto levantarme, que si lograba llegar a un punto en que decía "no importa" y me levantaba y nada era terrible realmente.
Ese meme es como todas esas ideas de que la formalización de una relación la arruina, que vivir con tu pareja puede terminar la relación, que los matrimonios se odian... etc. No tiene por qué ser así, no?
Y si es por canciones de alarma, me ha pasado que pongo canciones que no me gustan tanto en realidad y me las termino aprendiendo y terminan en mi lista de reproducción, así que no me hueveen.
Lo que si es mala idea, es poner alguna canción de ringtone de llamada, al menos si eres una persona muy solicitada por celular. Bad, bad idea.
En fin... 39 días. Mañana, serán 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario